miércoles, 18 de junio de 2014

Chía : Adelgaza naturalmente



·         No te saltes ninguna comida, ¡todas son importantes!

·         Usa platos pequeños y sírvete porciones reducidas. De esta manera, comerás menos de lo normal. Iras reduciendo tus comidas, y más adelante no tendrás problemas con controlar tus comidas.

·         Cuando vayas al mercado, haz antes una lista de los alimentos que vas a comprar y no recorras todo el mercado o supermercado. ¿Por qué? Si recorres todo el lugar sentirás ganas de probar y comer otras cosas. De paso ahorras tiempo.

·         Evita consumir alimentos frente a la televisión o la computadora, porque generalmente no te das cuenta cuánto consumes.

·         Disfruta tus alimentos, come despacio y con tranquilidad. Deja de comer antes de sentirte lleno; recuerda que la sensación de saciedad tarda en llegar aproximadamente 20 minutos.

·         Toma mucha agua. Cuánta más agua tomes, mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita el hambre.

·         Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un menos.

·         Come pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3, que te pueden ayudar a quemar grasa. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden  más peso que las que hacen una dieta sin pescado

·         Un día a las frutas, Si se desea desintoxicar el organismo después de un fin de semana donde se ha roto la dieta, se puede escoger el lunes como el día de las frutas donde se podrá consumir especialmente las cítricas (Naranja, limón, mandarina). Evitar el plátano o el mango porque contiene mucha azúcar.

·         Evitar algunos alimentos. Te gustan los chocolates, postres, galletas y dulces olvídate de ellos por un tiempo. Que gaseosa te gusta tomar? Sabías que la gaseosa no te quita la sed sino la aumenta. Cuando tengas sed toma agua, ayuda al organismo y te calma la sed.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Tu opinion es muy importante para nosotros